Responsabilidad Social Corporativa (RSC)
En Marco Aldany somos conscientes del impacto que ejercemos sobre el medio ambiente y la sociedad, y como una de las franquicias líderes de España también consideramos que debemos dar ejemplo en nuestras políticas sociales.
Nuestros esfuerzos se extienden a todos los ámbitos que comprende nuestra actividad empresa-rial, incluyendo proveedores y procesos de distribución. Contamos con políticas muy estrictas re-lacionadas con el consumo de electricidad y agua en nuestros salones. Además, hacemos un fuerte hincapié en el reciclaje de cualquier residuo derivado de nuestros servicios para reducir al mínimo nuestra huella ecológica. Todos nuestros trabajadores son partícipes de esta filosofía cor-porativa y hacen que cada día seamos una empresa más comprometida con el medio ambiente.
Por otro lado, en Marco Aldany también nos consideramos agentes de cambio social debido a la extensión de nuestra red de salones y nuestro poder de difusión. Somos una empresa colabora-dora con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, y creemos en una sociedad más justa e igualitaria. Entre otros, colaboramos en proyectos solidarios para fomentar la investigación del cáncer de mama y la erradicación de la violencia de género. También patrocinamos a mujeres deportistas para favorecer su inclusión en el ámbito deportivo y colaboramos en campañas de donación de sangre.
Nos consideramos pues una empresa con una gran responsabilidad, y ponemos todo de nuestra parte para cumplir nuestros objetivos empresariales sin descuidar todo aquello que nos rodea.