Nuestra Imagen

Desde nuestra fundación, en Marco Aldany siempre nos hemos preocupado por tener una presencia de marca claramente reconocible, para que todos nuestros franquiciados disfruten de la imágen que hemos forjado a lo largo de nuestros más de 50 años de experiencia en el sector. Gracias a su esfuerzo, su dedicación y su pasión por la imagen personal, Marco Aldany es ejemplo internacional de marca comprometido y de calidad.

El estilo corporativo se corresponde con esta visión de la marca Marco Aldany. Nuestro logotipo, nuestros colores corporativos, la decoración y equipamiento de nuestros salones… todo ha sido cuidadosamente diseñado al detalle para crear una atmósfera inconfundible para el cliente. En cualquier rincón del mundo, nuestros clientes pueden reconocer nuestra imagen, sabiendo que nuestra marca representa un alto nivel de calidad y prestigio.

Nos enorgullece saber que durante nuestra larga trayectoria, hemos construido una identidad corporativa reconocible, convirtiéndonos en referente de peluquería y estética de España.