El Sector de la Peluquería y la Estética

Marco Aldany está integrado en un sector tan exigente como es de la peluquería y la imagen personal, siempre en continua evolución y crecimiento. Es un sector de primera necesidad cuyos servicios y actividades se dirigen a toda clase de público. Nuestros servicios aportan algo más que un cambio de look, sino que nos esforzamos por satisfacer la demanda emocional de nuestros clientes para potenciar su autoestima y mejorar el concepto que tienen de sí mismos.

El sector de la estética se ha visto revolucionado por varios factores de reciente creación: además del factor emocionar, debemos también añadir la creciente preocupación por la imagen personal, la incorporación del consumo masculino de forma continuada al mundo de la estética y la cada vez más amplia horquilla de edades que clientes que demandan este tipo de servicios. Podemos deducir por tanto que este sector no sólo crece de forma favorable, sino que se mantiene inalterable ante las épocas de recesión económica, convirtiéndose en uno de los sectores que ofrecen mayor garantía y seguridad a la hora de invertir.

En Marco Aldany combinamos la faceta comercial y emocional de nuestro área de negocio para ofrecer una solución que satisface tanto a clientes como a franquiciados: una peluquería siempre al día, orientada siempre al cliente e implicada en el desarrollo y la formación de sus profesionales.