Se aproxima tu fiesta de graduación, ya tienes tu vestido, pero aún no sabes qué maquillaje llevar. Pues como te comentamos en el post anterior, aquí te mostramos los maquillajes que actualmente se encuentran en tendencia y combinan perfectamente para una noche en donde tú tienes que brillar.
OJOS:
1.- Tonos dorados
Puedes utilizar 3 tonos de color dorado colocando el color más claro en la zona del lagrimal y utilizando los tonos de dorado más oscuros en la parte externa del párpado. Este estilo combina bien con personas que desean resaltar los ojos. Te dará glamour y brillo en tu fiesta; además, combina con varias opciones de vestido y bijouteria en oro.
2.- Smooky Eyes
Lucirás unos ojos sexys durante tu noche. Consta en delinear por dentro el ojo y al ras de las pestañas. Se aplican tonos negros y oscuros para luego difuminarlos hacia exteriores. Se recomienda para chicas que tienen ojos grandes o con ojos de colores claros. Además, combina con todo tipo de vestido.
3.- Super Natural
Un look natural no significa nada de maquillaje, al contrario, es una técnica de uso de tonos suaves y brillantes para resaltar otros lados de la cara o el cuerpo, como los labios, un collar brillante o tu vestido. Es ideal para eventos que se realizan por la mañana o tarde.
TIP #1: Puedes obtar por la tendencia «nude», la cual está muy de moda en especial en esta época del año. Esta tendencia utiliza tonos claros para realzar y destacar las facciones. Es un complemento perfecto para resaltar tu belleza.
LABIOS:
1.- Labios rojos
Los labios rojos son un clásico que no pasan de moda, luce bien con todo tipo de vestido y da sensualidad a tu rostro.
2.- Labios gloss
Si deseas tener unos labios que no sean tan llamativos, pero tampoco pasen desapercibidos, puedes optar por tonos suaves y una capa de brillo o gloss. Ideal si tu fiesta es de día/tarde.
3.- Labios Matte
Los labiales matte forman parte de las tendencias del 2016. Te darán una apariencia de persona más madura y tienen el efecto de labios más gruesos, pero es necesario que escojas un color que sí combine con el vestido y el maquillaje de ojos para no recargar demasiado.
TIP #2: Recuerda que después de escoger el look de tus ojos y labios, puedes resaltar tus mejillas con tonos melocotón o rosados.
Deje su comentario